El día que el diablo se apareció en una discoteca

Era la noche del Viernes Santo del año 1979, en la discoteca más famosa de Guanajuato, León: el famoso "Mr. Green". en México.

leyendas de terror guanajuato


Dijeron que cuando la fiesta estaba mejor, un joven entró a la discoteca y llamó la atención de todas las jóvenes mujeres presentes. Aquél caballero fue descrito como: alto, guapo, bien vestido, misterioso y llamativo.

Este apuesto joven eligió a la dama más bella del lugar para bailar, y ella estaba feliz con su apariencia, pero lo pensó dos veces. Mientras bailaban, él le advirtió que no mirara sus pies bajo ninguna circunstancia. Ella aceptó sorprendida, asintió y trató de mirarle los pies, pero él la apretó con fuerza contra él, jadeó y dijo:

No me mires a los pies, porque pierdo el ritmo.

Después de un rato, más por miedo que por curiosidad, la mujer dejó de resistirse y bajó la mirada con cuidado. Lo que vio la niña enfrió su sangre, no un par de hermosos zapatos, sino bailando con el apoyo de dos terribles garras, lo que hizo que la joven se desmayara inmediatamente. 

El malvado galán la dejó caer al suelo de la pista de colores en medio de aquel ruido ensordecedor de la música. La gente al ver a la joven tendida en el suelo corrieron a ayudarla, mientras que el joven con quien bailaba se había desaparecido del lugar. 

En ese momento, los participantes sintieron un fuerte olor a azufre, y todos notaron el áspero olor a azufre que deja el diablo en el ambiente. 

La mujer entró en coma y nunca se despertó. Al día siguiente, sus padres e investigadores preguntaron al personal y algunos testigos sobre las características del hombre que apareció, todos los testimonios lo describieron de la misma manera: joven, guapo y hermoso.

Pero nadie lo conocía, nadie lo conocía. Un investigador entró desesperadamente en la habitación de la dama, tratando de encontrar alguna pista, todo lo que encontró lo hizo retroceder. Atrajo la atención de otros expertos en la mayor medida posible, y estos ahogaron el grito aterrador mientras leían la leyenda de la sangre en el espejo:

“Viernes Santo, muerte de Cristo, Viernes Santo yo revivo y riego sangre y temor entre los humanos”

La discoteca más importante de la ciudad ahora se encuentra abandonada. Todas las cosas de aquella fatídica noche, cuentan que todavía están intactas, cubiertos de polvo y olvido. Los que pasan de noche decían que aún se podía distinguir el olor a azufre y que el diablo todavía lo visitaba. Si le preguntaste a esta dama esa noche, solo puedo decirte que murió poco después. Dijeron que aquella señorita, al poco tiempo murió... Con marcas de quemaduras en la espalda.

Y esta es la historia que la gente cuenta de cómo una noche, el diablo se apareció en una discoteca en la ciudad de Guanajuato, en el bello país de México.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.